About the author

Related Articles

One Comment

  1. 1

    Fulgencio Ondo

    EL TONGO DE LA OPOSICION CONCURRENTE A LAS ELECCIONES DE 2016 CON UN CENSO NO ACORDE A LA LEY.

    Sera considerado como un tongo, si los partidos políticos guineanos se concurren a las elecciones de 2016 con un censo y una junta electoral motada por el regimen de Obiang no acorde con las leyes vigentes de la República de Guinea Ecuatorial; las posibilidades de transparencia se vuelven cada vez más difícil, los partidos que legitiman este fraude son estos que , habiendo una ley que regula el proceso del censo en Guinea Ecuatorial, optan por concurrir a las elecciones presidenciales de 2016 para arreglar la cama de la victoria del PGDE. Las exigencias previas para unas elecciones libres y transparentes son entre otras cosas lo mejor que puede resolver y acabar con las malas maneras de hacer las elecciones que viene haciendo el régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbaso y su junta electoral que solo sabe dar la victoria al PDGE.
    La intención de la verdadera oposición guineana es concienciar al ciudadano en el sentido de que la ley no debe ser capricho del detentor del poder cuando busca sus ventajas electorales; Si el gobierno empieza a quebrantar sus propias leyes, eso indica que nos somete a una anarquía sin precedentes.
    Desde la Coordinación Regional de U.P bajo las orientaciones de su presidente Don Celestino Okenve, invitamos a todos los partidos de la oposición a que se adhieren en exigir la transparencia de las elecciones presidenciales y al cumplimiento y respeto del ordenamiento jurídico vigente de la república de Guinea Ecuatorial. El gobierno del PDGE no puede celebrar elecciones libres y transparentes porque ya está habituado con el fraude. De manera que, las chaquetas que portan los actuales dirigentes de Guinea Ecuatorial, no son chaquetas sino camuflajes para querear contra la población. Esto se ha visto claramente por eso no hay voluntad por su parte para que las cosas se hagan de una manera limpia.

    COORDINACION REGIONAL DE U.P

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Depuis 2016, Guinée Equatoriale Inter

SpainEnglishPortugal